Badajoz

FEDEXCAZA condena el ataque a un vehículo de un agente del Medio Natural

La Federación Extremeña de Caza (FEDEXCAZA) ha condenado de manera contundente el ataque sufrido por un vehículo oficial de un agente del Medio Natural cuando estaba realizando el control de una montería en la provincia de Badajoz.

22/11/2017 11:59:21 | CdC | Archivado en:  Extremadura.

FEDEXCAZA condena el ataque a un vehículo de un agente del Medio Natural

La Federación Extremeña de Caza muestra su solidaridad con este agente y su apoyo a un colectivo con el que la entidad trabaja de manera habitual y que es un aliado del sector cinegético en la gestión de los ecosistemas y en la lucha contra el furtivismo.

Para FEDEXCAZA es imprescindible que todos los cazadores extremeños respeten el trabajo de estos agentes y colaboren con ellos durante las jornadas de caza, para lo que pide que sean comprensivos con el trabajo que deben desarrollar para facilitárselo en la medida de lo posible.

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

1 comentario
29 nov. 20:12
bala2
bala2
Estas cosas no están bien. Pero nadie quiere decir lo que en algunos casos ocurre. Hay personajes de este colectivo que no dejan vivir a la gente del campo, y se creen los cherifs del monte. Y luego está lo que ocurre en todos los ámbitos de la vida, que con los delincuentes no se atreven y a los que cumplimos nos crujen a la mínima, y encima pagamos por las agresiones de los indeseables

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.