Santa Coloma de Queralt

Campeonato Provincial de Caza Menor con Perro Tarragona-2017

El pasado día 24 de octubre se celebró el Campeonato de Caza Menor con Perro en el coto ‘El Codony’ en Santa Coloma de Queralt (Tarragona).

30/10/2017 18:46:26 | CdC | Archivado en:  CataluñaCampeonatos.

Campeonato Provincial de Caza Menor con Perro Tarragona-2017

A les 9h daba el tiro de salida el presidente Joaquim Vidal a los siete participantes inscritos para esta ocasión. El día era soleado, con una agradable temperatura, y el campo estaba en óptimas condiciones para los participantes, jueces y perros, dado que con anterioridad había llovido abundantemente.

Durante cuatro horas los concursantes escudriñaron el campo del coto, ya que la hora de entrada permitía llegar a las 13h.

La clasificación final dio como a ganador a Toni Farré Jurado, con 5 perdices, seguido de Alfonso Del Sol Sanblas, con 3 perdices.

La prueba la dirigió Josep Escofet, auxiliado por José Pérez y Eduard Rabat. Nos acompañaron miembros de la Junta de la Territorial, representantes de los Mossos d’Esquadra y Agentes Rurales.

Agradecimientos para la organización del Vedado El Codony, armería Ferré y Centre Veterinari Emilio Beltrán y a los miembros de Junta asistentes.

Al finalizar la prueba se hizo entrega de trofeos y nos reunimos en el restaurante El Colomí de Santa Coloma de Queralt para degustar platos típicos de la zona.

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.