Carabaña (Madrid)

Éxito en el ‘III Encuentro de Jóvenes por la Caza’ de la Comunidad de Madrid

El pasado domingo 8 de marzo se reunieron en la población madrileña de Carabaña socios y simpatizantes de la asociación nacional Jóvenes por la Caza, con motivo del ‘III Encuentro de Jóvenes por la Caza Madrid’. El responsable del acto fue Jorge Nogales Escudero, representante de la asociación en Madrid.

15/03/2017 11:54:25 | CdC | Archivado en:  Madrid.

Éxito en el ‘III Encuentro de Jóvenes por la Caza’ de la Comunidad de Madrid

A las diez y media de la mañana comenzó el encuentro en el campo de tiro de la ya citada localidad. Los participantes disfrutaron durante toda la mañana de las modalidades de tiro al plato y recorridos de caza, reinando la unión y el buen ambiente entre compañeros.

Una vez finalizadas las tiradas los asistentes se dirigieron al restaurante El Tunel del municipio de Eurovillas. Allí compartieron una comida en buena armonía y hermandad para, a posteriori, dialogar acerca de los proyectos que la asociación ha llevado a cabo a lo largo de 2016, y de los que se desarrollarán en el ejercicio del año 2017. Como el III Día del Menor en el que se tiene previsto realizar diversas actividades para que los más pequeños aprendan sobre el campo y la caza de una forma lúdica. También una conferencia en materia de seguridad. Actividades con las que Jóvenes por la Caza persigue principalmente dos objetivos: la divulgación del ámbito cinegético entre los más jóvenes y el fomento del relevo generacional en el sector. Cabe destacar la presencia de cazadores menores de 14 años, que mostraron una gran ilusión y fueron un derroche de energía y simpatía.

Para cerrar el acto, se hizo un sorteo de diversos regalos donados por la Armeria MyM, que han apostado desde el primer momento de su nueva apertura en la localidad de Arganda del Rey, por el relevo generacional y el fomento de la actividad cinegética. Real Club Ibérica de Monteros también donó una suscripción anual a su club, otra entidad sensibilizada con el sector cinegético, fomentándolo entre los más jovenes. «Agradecer la confianza y participación de las empresas colaboradoras, siempre buscando la unión de cazadores y cazadoras en la Comunidad de Madrid», concluyen.

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.