Alicante

Rafal acogerá este fin de semana el Campeonato Autonómico de Perdiz con Reclamo

Este fin de semana tendrá lugar en la localidad de Rafal, ubicada en la comarca de la Vega Baja alicantina, el XVIII Campeonato Autonómico de Perdiz con Reclamo de la Comunidad Valenciana.

09/02/2017 20:21:52 | CdC | Archivado en:  ValenciaCampeonatos.

 

Durante dos días, sábado y domingo, veintiún reclamistas de la Comunidad Valenciana participarán en una prueba de primer nivel deportivo. La competición tendrá lugar en la Finca Las Galerías, en la conocida vereda de Cantalobos de Rafal.

El campeonato dará comienzo a las 9:00 del sábado y se prevé finalice el domingo a las 14:00 con la entrega de trofeos. Los tres primeros clasificados obtendrán el pasaporte para el Campeonato de España que tendrá lugar también en una localidad de la Vega Baja alicantina, en el municipio de Benejúzar el próximo día 25.

La prueba está organizado por la FCCV a través de su delegación Territorial en Alicante y cuenta con la inestimable colaboración del Ayuntamiento de Rafal con el apoyo de su alcalde, Manuel Pineda y del concejal de Servicios y Fiestas, Alberto Hidalgo.

El primer edil de Rafal ha subrayado que el campeonato autonómico de perdiz con reclamo «es una oportunidad inmejorable de mostrar a aficionados y visitantes las excelencias paisajísticas, culturales y gastronómicas de nuestro municipio» y ha invitado a todos sus vecinos y aficionados de la provincia y la Comunidad a visitar Rafal y disfrutar de la prueba.

El presidente de la FCCV, Vicente Seguí, y el delegado territorial de Alicante, Miguel Ángel Romero, han agradecido al consistorio municipal su inestimable colaboración, así como el respaldo a esta modalidad de caza tan arraigada en la zona. Seguí también ha animado a los vecinos y a los cientos de aficionados a acudir a esta cita en la que se vivirá de nuevo la pasión que provoca el canto y comportamiento de la reina de la caza menor.

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.