Santa Magdalena de Pulpis

La caza de perdiz con reclamo se consolida en Castellón

La localidad castellonense de Santa Magdalena de Pulpis, en la comarca del bajo Maestrazgo, acogió el pasado sábado, con gran éxito, el I Campeonato Autonómico Norte de Perdiz con Reclamo que ha tenido lugar en la provincia de Castellón.

07/02/2017 20:42:03 | CdC | Archivado en:  ValenciaCampeonatos.

La caza de perdiz con reclamo se consolida en Castellón

Esta prueba ha venido a ratificar y consolidar la creciente afición por esta modalidad de caza en el norte de la Comunidad Valenciana y el constante esfuerzo de fomento y apoyo que está realizando la Federación por potenciar las diferentes modalidades de caza en las tres provincias.

Una decena de reclamistas disputaron una prueba en la que hubo un gran nivel deportivo. El vencedor fue el cazador local Víctor Cervera Colom, quien obtuvo el honor de obtener el primer título de campeón autonómico norte de esta modalidad de caza y el pasaporte para competir el próximo día 25 en el Campeonato de España que tendrá lugar en la localidad alicantina de Benejúzar.

La segunda posición fue para Eliseo Solsona Porcar, de Benicarló, y la tercera la ocupó Manuel José Górriz Abad, de Altura.

También participaron en la prueba, con dispar suerte, los cazadores castellonenses Juan Belmonte Catena (Benicarló), Juan Bautista Albalat Pablo (Torreblanca), José Miguel Marzal Bonet (Santa Magdalena de Pulpis), Manuel Osuna Polonio (Benicarló), Miguel Rovira Sánchez (Altura), Amadeo Sorli Esbri (Calig) y Andrés Ruíz Jiménez (Torreblanca).

La prueba estuvo organizada por delegación Territorial de la FCCV, con la inestimable colaboración del Club de Cazadores San Lázaro y del Ayuntamiento de Santa Magdalena de Pulpis.

Las próximas citas destacadas de perdiz con reclamo son el próximo fin de semana en la localidad alicantina de Rafal, donde tendrá lugar el campeonato Autonómico de la Comunidad Valenciana, y el sábado 25, con la celebración del campeonato de España que tendrá lugar también en la Vega Baja alicantina, en el municipio de Benejúzar.

 

Noticias relacionadas

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.