Videonoticia

Todos querríamos un cachorro de perro de caza como este

Este jovencísimo setter inglés demuestra el potencial que lleva dentro a la hora de detectar y mostrar aves. Sus muestras, guías, cómo retoma el contacto con la emanación…

Tras esas primeras muestra y guía, el pequeño setter vuelve sobre sus pasos para retomar el contacto con la emanación. Esto sucede cuando se produce un cambio den la dirección del viento o el ave ha apeonado y ya no está en el lugar hacia donde su olfato le ha dirigido.

Retomar el contacto con el ave

El cachorro, para solucionar esta situación, vuelve unos metros atrás y dibuja un pequeño círculo con sus pasos, hasta conseguir su objetivo y quedar de nuevo petrificado cuando descubre el olor de su objetivo.

Cuando el cazador se acerca para grabar, inmortaliza una preciosa muestra, con el perro en posición muy baja, felina, con el abdomen muy cercano al suelo.

La salida de la pieza y la pistola detonadora culminan una gran trabajo de adiestramiento de esta joven promesa.

Te interesa

Este vídeo de dos pequeños cachorros mostrando ante un conejo te va a enamorar

Con muy pocas semanas de vida, estos dos cachorros demuestran que serán grandes mostradores ante la presencia de un conejo.

Pulsa en la imagen para ver el precioso vídeo:

Un cachorro de pointer enamora a todos con sus muestras

Este cachorro demuestra su pasión por la caza. Con pocos meses de edad ya muestra sus cualidades innatas mostrando una codorniz. Se trata de un jovencísimo pointer ante uno de sus primeros contactos con el entrenamiento para la caza.

Pulsa en la siguiente foto para ver el vídeo: