Cádiz

Recupera a su perro de caza robado de su terraza

Gracias a las publicaciones realizadas por Club de Caza y Cazadores de Cádiz, alguien vio al presunto ladrón con el cachorro que le habían robado el día anterior.

Ayer denunciábamos el robo de un cachorro de springer spaniel inglés de solo 50 días. Amigos de lo ajenos habían entrado en su propiedad y lo cogieron de la terraza de su domicilio. El cazador se puso en contacto con Cazadores de Cádiz y Club de Caza para que difundiéramos el caso, con la esperanza de recuperar a un cachorro al que toda la familia le tenía un cariño enorme.

Un robo en el que muchos han colaborado para que se resuelva

Antonio Jesús es un cazador gaditano que volvía a casa y encontraba que su pequeño cachorro de springer spaniel había desaparecido. «¡Buscamos a Coco!», nos decía desesperado. Ayer domingo, en cuanto supimos lo ocurrido, nos apresurábamos en publicar y difundir el robo. Y todo esto sirvió para que alguien viese al presunto ladrón con el perro en el mismo pueblo donde fue robado.

El perro tiene una pata lesionada

Un conocido de la familia que había conocido el caso por las publicaciones realizadas vio anoche a un individuo que llevaba consigo al perro. Enseguida avisó al hermano de Antonio, que se apresuró para interceptar al individuo. Este no pudo negar que se trataba del perro robado y enseguida le dio al perro.

Gracias a todo esto, Coco se encuentra ya en casa, con su familia, que nos ha enviado un vídeo suyo jugando a cobrar un zorzal congelado, aunque el perro parece que tiene una pata lastimada y será llevado al veterinario hoy.