Tema: Rehala

Extremadura

Debemos desparasitar a los perros cada 8 semanas durante la temporada y cada 6 meses el resto del año

03/10/2018 19:00:10 | La Asociación de Rehalas Regionales (ARRECAL) y la Federación Extremeña de Caza han podido reducir las exigencias iniciales marcadas por la Junta de Extremadura en el Plan de Control de Hidatidosis, que finalmente obliga a desparasitar a los perros cada 8 semanas durante la temporada de caza y cada 6 meses el resto del año. Sigue »

Archivado en:  RehalaExtremadura.

 

Castilla y León

Desconvocada la huelga de los rehaleros en Soria tras la reunión con la Fiscalía

18/09/2018 13:20:00 | Tras una reunión entre el presidente de la ONC y de ARRECAL y el Fiscal Jefe de la Fiscalía Provincial de Soria, Juan Carlos Pudín, debido a la insostenible situación creada en Soria a raíz de la ‘Operación Podenco’. Ante una actitud receptiva, constructiva y que muestra interés en resolver este problema, se ha desconvocado la huelga. Sigue »

Archivado en:  RehalaCyL.

 

Castilla y León

ASOHTUR muestra su preocupación y apoyo a los rehaleros sorianos

07/09/2018 16:00:05 | El sector hostelero de la provincia de Soria afronta con preocupación la convocatoria de la huelga de rehalas a las puertas del inicio de la temporada de caza mayor el 23 de septiembre. Sigue »

Archivado en:  CyLRehala.

 

Soria

ARRECAL lamenta las acciones contra el sector rehalero y prepara medidas de protesta

25/06/2018 18:46:47 | La Asociación de Rehalas Regionales, ARRECAL, considera lamentable que se haya puesto en marcha en la provincia de Soria una campaña como la denominada ‘Operación Podenco’ que está claramente dirigida por el animalismo y cuyo único objetivo es imponer un «castigo ejemplar» a un sector que siempre ha destacado por ser escrupuloso en el cumplimiento de la normativa. Sigue »

Archivado en:  RehalaCyL.

 

Rehalas

Felipe Vegue, nuevo presidente de ARRECAL

01/05/2018 8:15:21 | Tras la renuncia de Pedro Pérez por motivos profesionales, Felipe Vegue será el nuevo presidente de la Asociación de Rehalas Regionales, ARRECAL, al menos hasta que en la Asamblea de 2019 se celebren nuevas elecciones en la entidad. Sigue »

Archivado en:  Rehala.
1 Comentario »

 

Extremadura

Se trabaja en la modificación de la norma de desparasitación de perros

18/02/2018 11:02:59 | La Junta de Extremadura está trabajando ya en la modificación de la resolución que regula la forma y la periodicidad del tratamiento frente a ténidos de los perros extremeños. Sigue »

Archivado en:  ExtremaduraRehala.

 

Sevilla

Admitida a trámite la Proposición de declaración B.I.C. para la rehala y la montería

05/02/2018 19:38:48 | A propuesta del Grupo Popular, el Parlamento de Andalucía ha admitido a trámite esta Proposición no de Ley que reconoce la presentación oficial del informe científico elaborado a instancias de la Federación Andaluza de Caza, ATECA y la Asociación Española de Rehalas y presentado el pasado 27 de julio de 2017, hace más de seis meses. Sigue »

Archivado en:  AERRehalaAndalucía.

 

Mérida

ARRECAL traslada al PP sus alegaciones contra la regulación de la desparasitación de perros

27/01/2018 15:35:25 | La Asociación de Rehalas Regionales Caza y Libertad (ARRECAL) ha trasladado al Partido Popular de Extremadura las alegaciones presentadas por esta asociación contra la nueva regulación aprobada por el Gobierno de esta comunidad que modifica la forma y la periodicidad del tratamiento frente a ténidos de los perros de la comunidad autónoma. Sigue »

Archivado en:  ExtremaduraRehala.

 

Badajoz

Un paso más en defensa de la rehala en Extremadura

21/01/2018 14:27:10 | Ante la publicación el pasado 3 de enero de la nueva norma sobre desparasitación canina contra ténidos en Extremadura, y raíz de las quejas planteadas por la Asociación Española de Rehalas y la Federación Extremeña de Recovas, el pasado día 16 de enero mantuvieron una reunión los representantes de la AER, Javier Mejías y Quirico Matamoros, con la Directora General de Salud Pública, Doña Pilar Guijarro Gonzalo y su equipo. Sigue »

Archivado en:  AERRehalaExtremadura.

 

Extremadura

ARRECAL reclama que se modifique la nueva normativa de desparasitación de perros de caza y rehalas

21/01/2018 12:01:53 | La Asociación de Rehalas Regionales Caza y Libertad (ARRECAL) ha presentado alegaciones a la resolución de la Junta de Extremadura que modificaba la forma y la periodicidad del tratamiento frente a ténidos de los perros de la comunidad autónoma, que en el caso de los perros de caza se fijaba en una desparasitación cada 8 semanas. Sigue »

Archivado en:  ExtremaduraRehala.

 

 

 

Noticias 1 a 10 de 77

0102030405060708Siguiente »